,

MP C2503

Compacta, silenciosa y eficaz

Si hay poco espacio, la impresora multifunción (MFP) láser color RICOH MP C2503 todo en uno y accesible encaja perfectamente. Su diseño ocupa poco espacio para una ubicación conveniente en oficinas pequeñas y tiene funciones de conexión inalámbrica para una fácil configuración. Obtendrás un funcionamiento silencioso gracias a las características que reducen el ruido, como los motores Smart Position y la ingeniería de flujo de trabajo inteligente.

Mejora la producción en la oficina

Una oficina pequeña no siempre significa menos trabajo. Agiliza tareas con impresiones de hasta 25 páginas por minuto y escanea hasta 54 imágenes por minuto. Utiliza el alimentador de documentos con reversión automática (ARDF) para 100 hojas para una fácil impresión dúplex. Obtén capacidad para resmas de papel grueso y tamaños de papel de hasta 12″ x 18″ (304.8 mm x 457.2 mm) (hasta SRA3/12.6″ x 17.7″ con opción). Capacidad para 1,200 hojas, con opción hasta 2,300 hojas, para menos interrupciones por recarga de papel.

Usa tus opciones móviles

Aprovecha las características y funciones con tu smartphone y la aplicación RICOH Smart Device Print&Scan o Apple®AirPrint™ sin controladores. Conéctate al entorno integrado de la nube (ICE) con el navegador web integrado. Así puedes escanear documentos, compartir archivos e imprimir desde cualquier equipo sin software adicional. Usa la USB o las ranuras para tarjetas SD para llevar documentos donde quieras.

Termina en casa

Crea la presentación de documentos en casa y por menos. Une hasta 5 hojas de papel sin grapas con nuestro exclusivo finalizador sin grapas. Particularmente útil en entornos seguros o delicados donde se almacenan alimentos, se reciben insumos médicos o en escuelas. Une tus documentos en el sitio con el finalizador interno con perforador para 500 hojas opcional, sin aumentar el espacio para tu equipo. ¿Necesitas organizarte bien? La bandeja de un nivel para 125 hojas opcional dividirá los documentos en impresiones, fotocopias y faxes.

Contribuye con el cuidado del ambiente

Alinea tus tareas de documentación con tu compromiso ecológico. La MP C2503 tiene clasificación EPEAT® Gold y certificación ENERGY STAR®, y ofrece un valor de consumo eléctrico típico (TEC) extremadamente bajo según lo establecido por los requisitos del programa ENERGY STAR. Reduce el uso de papel con el dúplex automático y consume menos energía con el temporizador de ahorro de energía y los modos Reposo. Además, los programas de reciclaje de insumos y productos de Ricoh facilitan el reciclaje.

Descubre la utilización universal

Personaliza tu interfaz. La MP C2503 ofrece un panel de operación inteligente de 10’1″ opcional, una pantalla brillante a todo color funcionalidad táctil. Alterna rápidamente entre tareas, crea accesos directos a programas y mira el estado del sistema y el historial de trabajos al instante. Además, cuando haya poco tóner u ocurra un error de papel, recibirás instrucciones animadas paso a paso fáciles de entender directamente desde el panel de operaciones.

Protege mejor tus datos

Aumenta tu confianza con funciones de seguridad mejoradas. Dos potentes niveles de seguridad estándar ayudan a proteger el disco duro: el sistema DataOverwriteSecurity (DOSS) sobreescribe de manera automática archivos temporales después de cada trabajo, mientras que la encriptación HDD codifica los documentos almacenados en el disco duro. Mantén los documentos en buenas manos mediante el acceso con autenticación de usuario y evita fotocopias no autorizadas al insertar marcas de agua.

Herramientas administrativas que te vuelven experto

Mira las colas de trabajo y verifica niveles de consumibles con Web Image Monitor y SmartDeviceMonitor para administrar tu impresora multifunción de manera remota desde un navegador web estándar. La herramienta basada en Internet @Remote te permite supervisar el uso del equipo, automatizar lecturas de medidores, recibir alertas de tóner y atender necesidades de servicio para reducir el tiempo de inactividad.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH MP C2503 y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MP C2503”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
¿Necesitas asistencia?
Contacta un agente de servicio
👋 Hola, estamos atentos para brindarte la orientación que puedas necesitar.