PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Tenemos una biblioteca de tutoriales en donde pueden aprender a hacerlo correctamente, visita nuestra web www.genuine.com.co, tener en cuenta que para recargar el cartucho se debe conocer en detalle la referencia del equipo, así mismo, utilizar la recarga marca Genuine y cambiar el chip.

La recomendación que realizamos desde nuestra área de soporte, es que cada vez que se recargue el cartucho se cambie el chip, debido a que este tiene el mismo desgaste que el tóner y así permite tener una lectura correcta del equipo cuando se vuelva a instalar el cartucho recargado.

La cantidad de tóner en el cartucho varía dependiendo de la referencia del equipo, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores y le indiques la referencia si es blanco y negro (MP) y/o color (MP C), para que así te brinden una mejor asesoría.

Nuestras recargas de marca Genuine tiene un rendimiento estimado de 9.000 a 10.000 páginas, teniendo en cuenta que la recarga de tóner es de 400grm. 

Si el volumen mensual es de 2.000 páginas mensuales, recomendamos las impresoras multifuncionales con una velocidad de 25 a 30 páginas por minuto en adelante, ya sea en blanco y negro o a color.

Para pagos por transferencia tenemos cuenta corriente Davivienda #015169995055; cuenta corriente Banco de Occidente #001529049 y cuenta Nequi #3012550817. En nuestra oficina principal puede cancelar en efectivo y con tarjeta débito o crédito.

Realizamos envíos a todo el país, ya sea por transportadora o de terminal a terminal, el pago del envío corre por cuenta del cliente (Contra-entrega o flete pago).

Se debe cancelar el producto que haya solicitado con uno de nuestros asesores, automáticamente se vea reflejado el pago se despacha por la transportadora que el cliente nos indique con flete contra-entrega para paquetes menores a 20 kg o ciudades donde la transportadora escogida por el cliente preste ese servicio. 

Somos distribuidores de insumos, repuestos y equipos de impresión y copiado de marca RICOH. Por ende, nuestros productos son compatibles para impresoras de dicha marca.

Nuestras formas de pago son de contado, en el momento no contamos con crédito para equipos o para insumos. Si damos la facilidad de poder separar el equipo con al menos el 30% del valor del mismo. 

Dependiendo del insumo brindamos una garantía de 20 a 30 días después de comprado el producto, y para las impresoras multifuncionales nuevas, contamos con garantía de 12 meses directamente con el fabricante, los equipos usados son solamente pasando copia (importado, usado y sin garantía). Se puede brindar una garantía para equipos que sean adquiridos en la ciudad y municipios cercanos a Cali/ Valle del Cauca.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, Colombia; dirección: Avenida 6 Norte #47AN-75 barrio el Bosque. 

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas asistencia?
Contacta un agente de servicio
👋 Hola, estamos atentos para brindarte la orientación que puedas necesitar.