Peticiones, Quejas y Reclamos

Bienvenido al formulario de registro PQR de Genuine Colombia

A través de esta herramienta usted podrá: diligenciar, comunicar detalladamente y adjuntar archivos relacionados al caso que desee informar teniendo en cuenta el tipo de solicitud que necesite realizar:

SUGERENCIA:

Propuesta para incidir en el mejoramiento de un proceso relacionado con la prestación de nuestro servicio.

PETICIÓN:

Solicitud de información relacionada con la prestación de nuestro servicio.

QUEJA:

Manifestación por la inconformidad generada por la prestación de nuestro servicio.

RECLAMO:

Es la oposición o contrariedad con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de nuestro servicio en términos económicos.

    Tipo de documento

    Tipo de solicitud

    Ver políticas de privacidad

    Carrito de compra
    Ir arriba
    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas asistencia?
    Contacta un agente de servicio
    👋 Hola, estamos atentos para brindarte la orientación que puedas necesitar.