PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
Tenemos una biblioteca de tutoriales en donde pueden aprender a hacerlo correctamente, visita nuestra web www.genuine.com.co, tener en cuenta que para recargar el cartucho se debe conocer en detalle la referencia del equipo, así mismo, utilizar la recarga marca Genuine y cambiar el chip.
La recomendación que realizamos desde nuestra área de soporte, es que cada vez que se recargue el cartucho se cambie el chip, debido a que este tiene el mismo desgaste que el tóner y así permite tener una lectura correcta del equipo cuando se vuelva a instalar el cartucho recargado.
La cantidad de tóner en el cartucho varía dependiendo de la referencia del equipo, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores y le indiques la referencia si es blanco y negro (MP) y/o color (MP C), para que así te brinden una mejor asesoría.
RAZÓN SOCIAL: GENUINE COLOMBIA S.A.S
NIT: 900540083 – 2
NOTIFICACION JUDICIAL: Av 6a N #47AN-75, El Bosque, Cali, Valle del Cauca
Si el volumen mensual es de 2.000 páginas mensuales, recomendamos las impresoras multifuncionales con una velocidad de 25 a 30 páginas por minuto en adelante, ya sea en blanco y negro o a color.
Para pagos por transferencia tenemos cuenta corriente Davivienda #015169995055; cuenta corriente Banco de Bogotá #391702362 y cuenta Nequi #3012550817.
En nuestra oficina principal puede cancelar en efectivo, por transferencia QR y con tarjeta débito o crédito.
Realizamos envíos a todo el país, por transportadora o de terminal a terminal escogido a conveniencia del cliente, el pago del envío corre por cuenta del cliente (Contra-entrega o flete pago)
Se debe cancelar el producto que haya solicitado con uno de nuestros asesores, automáticamente se vea reflejado el pago se despacha por la transportadora en los horarios estipulados en la conversación que el cliente nos indique con flete contra-entrega para paquetes menores a 20 kg o ciudades donde la transportadora escogida por el cliente preste ese servicio.
Envíos totalmente gratis por compras superiores a $100.000cop dentro del Casco Urbano de Cali, costo del envío normal fuera del casco urbano de Cali y por la transportadora que EL CLIENTE ESCOJA a partir de $10.000cop dependiendo la ciudad de destino. (El pago de la transportadora es de forma contra entrega).
TELEFONOS ASESORES COMERCIALES:
Gerencia: +57 3167411472
Asesor #1: +57 3014451701
Asesor#2: +57 3007311439
Asesor #3: +57 318589308
Asesor #4: +57 3017994195
Caja/Tesoreria: +57 3012550817
CORREOS ELECTRONICOS PARA COTIZACIONES:
Nuestras formas de pago son de contado, en el momento no contamos con crédito para equipos o para insumos. Si damos la facilidad de poder separar el equipo con al menos el 30% del valor del mismo.
Nuestra política de garantías está creada bajo los lineamientos de la ley 1480 del 2011 llamada ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, es la ley colombiana que protege los derechos de los consumidores y regula las relaciones de consumo, incluyendo las obligaciones de los productores y proveedores. La ley busca garantizar que los consumidores tengan acceso a productos y servicios de calidad, información clara y protección contra prácticas comerciales desleales.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 días hábiles a partir de la fecha de facturación por fallos de fabrica o golpes de insumos. Una vez instalado el producto o el insumo la garantía ya no tiene validez. Para nuestras maquinas “pasando copia” no tienen garantia y las maquinas totalmente nuevas tienen una garantia de 12 meses directamente con el fabricante.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, Colombia; dirección: Avenida 6 Norte #47AN-75 barrio el Bosque.